Los agravios a la ciudadanía son muchos y el 6 de junio responderá, aseguró el Senador Miguel Osorio

 *Acompañó al candidato al gobierno de Guerrero en gira por Costa Grande.

Petatlán, Gro.- El Senador de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, asegura que la ciudadanía está muy agraviada por la desaparición de programas federales y por las decisiones equivocadas que les han afectado en su economía, y señaló que el 6 de junio habrá reacciones.

Indicó, que en el caso de Guerrero, la población ya se dio cuenta que el ex candidato a la gubernatura, Félix Salgado Macedonio está frustrado y que está utilizando a su hija para poder llegar, a costa de lo que sea, a la gubernatura de Guerrero y eso lo reprueba.

Osorio Chong, señaló que la gente no ve con buenos ojos esta actitud y tener abandonado su curul en el Senado, por eso dijo estar seguro que le darán su voto a Mario Moreno, por ser un candidato transparente y con excelentes propuestas a favor de la población.

El Senador enfatizó que los de Morena están nerviosos porque en las candidaturas se han visto alcanzados y hasta rebasados.

Criticó que ese partido no ha cumplido sus promesas y que le ha quedado a deber a la gente que votó a su favor, que ahora se siente defraudada.

Es muy claro que se prometieron muchas cosas que no se han cumplido, se prometió hacer carreteras y lo único que se ha hecho por parte de los diputados federales, los senadores que votaron para quitar Prospera, el Seguro Popular, los Fideicomisos, han quitado todo tipo de apoyos que requiere la población, con su voto, en un solo día.

Lamentó que ahora que Morena tiene el poder no asuma que la inseguridad ha crecido.

Cuando el PRI gobernaba y sucedía algo de esto, lo criticaban y cuestionaban qué cómo era posible, hoy se han cuatriplicado los índices delictivos a partir del proceso electoral y se quedan callados, les exigimos resultados y que no digan que es politiquería, ellos lo exigían y ahora lo hacemos nosotros, tiene que haber resultados aunque sea en el proceso electoral, sentenció.

En referencia a los amagos que Félix Salgado ha expresado contra organismos electorales Osorio Chong, dijo, no es solo él en el Senado, por lo que no logrará desaparecer al INE y al TEPJF.

Su construcción costó mucho a la sociedad civil organizada para darle estabilidad a la democracia en el país y eso no se puede tumbar de un plumazo, así como así, consideró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario