Ofrecen productores de copra y mango su apoyo a MMA

*El candidato de la alianza PRD-PRI Va Por Guerrero, anunció en un evento organizado en Atoyac, que le apostará a la tecnificación del campo.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro.- El candidato de la alianza electoral Va Por Guerrero, Mario Moreno Arcos, este día se comprometió a la del tecnificación del campo guerrerense; lo anterior, al encabezar un acto con unos mil productores de mango y cocotero.

El acto fue en una bodega ubicada cerca de la localidad de Buenos Aires, donde el abanderado del PRD y del PRI, habló también sobre la apertura que buscará su gobierno para los productos de Guerrero en los mercados nacionales e internacionales.

La bienvenida se la dieron el presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, Evencio Romero Sotelo, junto al presidente del sistema nacional producto palma de coco, José Ángel Mena Menera y el presidente de la asociación civil Navarrete y Asociados, Rosalío Navarrete Ureña, quienes le pidieron por separado al abanderado a la gubernatura del estado, que vea por los campesinos y por sus familias. 

Además le ofrecieron su apoyo porque él es un político con preparación, un personaje con altura de miras y que le apuesta al bienestar y al desarrollo de los municipios de la Costa Grande y del resto del estado.

Moreno Arcos destacó que “es necesaria la unidad de todos en torno a este gran proyecto, un proyecto que pretende generar las condiciones de estabilidad y desarrollo”.

Añadió que su gobierno le va a apostar  a la tecnificación del campo, para que los campesinos tengan un mejor nivel de vida junto con sus familias.

En este acto estuvieron el candidato a la alcaldía de Atoyac, Antonio Gutiérrez Martínez, la candidata a la diputación local por el distrito X, Jesusita Galeana Radilla y el candidato a la diputación federal por la Costa Grande, Ricardo Barrientos Ríos, así como la candidata a la diputación local plurinominal, Yanelly Hernández Martínez, los diputados Servando Ayala Rodríguez y David Franco García Orozco, entre otros líderes de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario