Más espacios culturales para los zankas

Jorge Sánchez Allec recibió el apoyo por parte del sector cultural y artístico, esto durante un encuentro en el cual fue invitado especial y donde además presentó sus propuestas para este gremio integrado donde destaca la dignificación de espacios culturales como son la plaza de la Libertad y Expresión. 

Durante esta reunión, pintores, escritores, poetas, músicos, entre otros, reiteraron su apoyo al candidato Jorge Sánchez y también hicieron algunas sugerencias con la finalidad de seguir desarrollando las artes en este destino de playa. Agradecieron el impulso que ha venido dando a través de diversas actividades y con el cual el destino logró alcanzar popularidad en otros estados de la República.

Por su parte Jorge Sánchez, dijo que en el eje de Apoyos se buscará darle un mayor realce a la cultura y además reconoció el trabajo que hacen estas personas, pues es a través de la cultura como resurgen las tradiciones y se da identidad al municipio, por ello se comprometió a rehabilitar pero sobre todo a mejorar la infraestructura de los diferentes recintos culturales con los que cuenta Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario