Muere motociclista al chocar contra un taxi colectivo en Acapulco

 Un motociclista murió tras chocar su unidad contra un taxi colectivo sobre la avenida Escénica, de esta ciudad porteña.

El fatal percance se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 15:00 horas a la altura del fraccionamiento Pichilingue, en plena zona Diamante de Acapulco.

Elementos de la Dirección de Tránsito Estatal arribaron como primeros respondientes y, tras confirmar el deceso, procedieron al acordonamiento de la escena, a la espera de que arribaran el personal de la Fiscalía Regional y se hiciera cargo de las actuaciones.

Se presume que el motociclista invadió el carril contrario y chocó de frente contra el vehículo de transporte público marcado con el número económico 4385, placas A-725-FFL de la ruta Colosio-Costera.

El occiso era un hombre de aproximados 35 años, de complexión regular y piel trigueña, quien vestía playera negra y chaleco y pantalón de mezclilla azules, quien además portaba casco y guantes negros.

Al final de las diligencias, el cadáver del infortunado motociclista fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario