Nadie va a parar este triunfo, afirma Evelyn Salgado Pineda

 *Nos quitaron al toro pero despertaron al tigre, advierte en Acapulco ante cientos de simpatizantes.

La candidata de Morena a la gubernatura, Evelyn Salgado Pineda, afirmó que la Cuarta Transformación llegará a Guerrero porque el pueblo ya lo decidió.

Este sábado, la abanderada morenista encabezó un mitin en la unidad deportiva de Ciudad Renacimiento, donde recibió el respaldo de cientos de ciudadanos que acudieron a escuchar sus propuestas de gobierno.

Desde ahí, señaló que el pueblo de Guerrero está decidido a defender la democracia y por ello, a partir del 06 de junio, la Cuarta Transformación llegará al estado de la mano de un gobierno de Morena emanado del pueblo.

Señaló que Guerrero sufrió un golpe a la democracia con la cancelación del registro de Félix Salgado Macedonio como candidato.

Sin embargo, advirtió: Nos quitaron al toro pero despertaron al tigre y ahora no nada más hay toro, hay torita.

Afirmó que los guerrerenses están ’más unidos que nunca’, porque anhelan un cambio verdadero.

Nadie va a parar este triunfo’, aseveró Salgado Pineda. ’Vamos a trabajar en unidad, la esperanza continúa y está más viva que nunca, agregó.

En su mensaje, la candidata de Morena ratificó los compromisos que ha realizado a lo largo de su campaña, como la instalación de oficinas de enlace del gobierno del estado en los municipios, fortalecer la atención en materia de salud pública, garantizar el acceso a los servicios educativos y reforzar los apoyos al sector agrícola.

Para Acapulco, ofreció que trabajará para impulsar el turismo, atenderá el problema de abasto de agua y gestionará la rehabilitación del drenaje.

Su gobierno, dijo Evelyn Salgado, será de territorio, incluyente y cercano a la gente.

Tengo la voluntad de servir a mi pueblo y de trabajar con todas y con todos ustedes, expresó.

La abanderada morenista convocó a los ciudadanos a votar sin falta el próximo 06 de junio; destacó que el pueblo la respalda y por eso el proyecto de la Cuarta Transformación va arriba en las encuestas.

Sostuvo que la democracia triunfará en las próximas elecciones, por ello, dedicó el triunfo a los luchadores sociales que ofrendaron sus vidas para lograr el cambio en Guerrero. También destacó la lucha de las mujeres para lograr la Cuarta Transformación.

Durante el evento se anunció la incorporación de Juan García Costilla, quien fue fundador del Partido de los Pobres, guerrillero junto a Lucio Cabañas, torturado, víctima de desaparición forzada, preso político y recuperó su libertad gracias a una ley de amnistía.

También se sumó Guillermo Ortega Cisneros, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Atoyac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario