No fue accidente, sino consecuencia de la corrupción y la negligencia: MC

 Acapulco, Guerrero a 9 de mayo de 2021.- El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, señaló que lo ocurrido en la línea 12 del metro de la Ciudad de México, fue producto de la corrupción y negligencia, «Los morenistas Marcelo Ebrard y Mario Delgado pecaron por acción y Claudia Sheinbaum por omisión«, señaló.

El dirigente nacional del PAN, señaló que los mexicanos tienen el derecho de saber dónde terminó el dinero de los contratos inflados por Marcelo Ebrard y Mario Delgado y todo lo relacionado con el mantenimiento al Metro, porque es evidente que hay omisiones por parte de Claudia Sheinbaum y la directora del Metro.

«La tragedia ocurrida en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México no fue un accidente sino consecuencia de la corrupción y la negligencia, provocada por su deficiente construcción, que fue responsabilidad de Marcelo Ebrard y Mario Delgado, hasta la falta de mantenimiento por el actual gobierno de Claudia Sheinbaum, afirmó Marko Cortés.

Añadió que el sello distintivo del presidente López Obrador es cubrir con un manto de impunidad a sus cercanos, por lo que todo apunta a que durante el gobierno morenista Marcelo Ebrard, Mario Delgado y Claudia Sheinbaum saldrán ilesos del colapso del Metro solamente porque son amigos de López Obrador y esto no lo debemos permitir.

“El mal gobierno de López Obrador está costando vidas porque sus funcionarios resultaron muy ineptos. Es evidente que Ebrard, Delgado y Sheinbaum tienen responsabilidad política por el accidente, independientemente de sus posibles responsabilidades penales, administrativas y civiles, pero gozan de toda la protección presidencial”, agregó.

Recordó que Acción Nacional ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República para que inicie las indagatorias correspondientes y proceda contra quienes resulten responsables de la muerte de 26 personas y varias decenas de heridos la noche del pasado 3 de mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario