Elon Musk revela que tiene Asperger en Saturday Night Live

 El empresario de la tecnología y uno de los hombres más ricos del planeta, Elon Musk, ha revelado que tiene el síndrome de Asperger durante su aparición en el programa estadounidense Saturday Night Live.

Las personas con Asperger interpretan el ambiente que los rodea diferente a las demás personas. Es la primera vez que Elon Musk ha hablado en público sobre su condición.

El magnate de la tecnología estaba realizando un sketch que imitaba a las grandes celebridades que han participado en el programa (Adele, Chris Rock, Ringo Star, y Will Ferrell) cuando reveló su condición.

No siempre tengo mucha entonación o variación en la forma que hablo, lo que ha me han dicho es bueno para la comedia, de hecho estoy haciendo historia, soy la primera persona con Asperger en ser el anfitrión de Saturday Night Live. Su comentario recibió el aplauso y ovación de los presentes en el estudio.

Elon Musk, también bromeó sobre el uso que le da a sus redes sociales. Musk ha enfrentado críticas e incluso problemas legales por sus comentarios en su cuenta personal de Twitter.

Mira, sé que yo aveces digo o publicó cosas extrañas, pero simplemente es como mi cerebro trabaja, señaló.

«Para los que se han ofendido, solamente quiero decirles que yo reinvente los carros eléctricos, estoy enviando personas a Marte en naves espaciales. ¿Pensabas que también iba a ser una persona calmada?, ¿un tipo normal?, sentenció el creador de Tesla, SpaceX y muchas empresas más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario