“Por tu Seguridad” revista digital de la SSP Guerrero

 Chilpancingo, Guerrero.- Con el objetivo de mantener contacto directo con la sociedad y bajo el mando del Secretario de Seguridad Pública Estatal, David Portillo Menchaca, nace la revista digital “Por Tu Seguridad”, en donde podrán conocer a las mujeres y hombres que integran las distintas áreas y unidades especiales.

Con dicha herramienta de comunicación se busca generar comunidad y construir ciudadanía; además de generar participación al interior de la propia Secretaría de Seguridad.

“Me congratula mucho que esta revista se haya llevado a cabo, es un gran proyecto porque aquí veremos cómo y cuáles son las capacidades de la Policía Estatal. Es un proyecto que seguramente va a venir a más y van a conocer a su policía”, dijo Portillo Menchaca.

“Por tu Seguridad” tendrá una publicación bimestral, y en ella hay material audiovisual, entrevistas con las mujeres y hombres responsables, así como con especialistas en temas de prevención.

Además, invita de manera muy especial a toda la comunidad de la SSP Guerrero a contribuir en este nuevo espacio, que también es suyo.

En este primer número, el Secretario de Seguridad Pública, David Portillo hace un balance general en los índices delictivos y el trabajo emprendido al interior de la Policía Estatal durante los últimos años.

También se tienen entrevistas con los responsables de las Unidades de la Policía Cibernética, Unidad Policial de Género, Área de Crisis y Negociación, y las acciones de Equinoterapia un servicio con corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario