Presenta Evelyn Salgado Pineda su registro como candidata de Morena a la gubernatura de Guerrero

*Con el respaldo del pueblo, de las dirigencias nacional y estatal, la destacada profesionista se convierte en la mujer que encabezará el proyecto de la Cuarta Transformación en Guerrero.

Chilpancingo, Gro.- Con el respaldo del pueblo, de la dirigencia nacional y estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Evelyn Salgado Pineda presentó su registro como candidata de Morena al gobierno de Guerrero, siendo la mujer que de manera contundente ganó el proceso de selección para abanderar el proyecto de la Cuarta Transformación en el estado.

Acompañada de su familia y simpatizantes, del presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo y el dirigente estatal, Marcial Rodríguez Saldaña, la noche de este sábado, Evelyn Salgado Pineda se presentó en las instalaciones del Instituto Estatal y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPC Guerrero), para realizar el proceso pertinente de registro, del que esperará respuesta oficial para poder iniciar su campaña a la gubernatura de Guerrero.

Ante cientos de personas que coreaban consignas de apoyo a ella y a su padre, Evelyn Salgado Pineda expresó un mensaje de unidad para el pueblo de Guerrero.

“Hay quienes creen que hace unos días nos vencieron, lo que no saben es que no se puede vencer a quienes nunca se rinden, la adversidad nos ha fortalecido, nos ha unido más que nunca y ha hecho de este movimiento un solo corazón”, expresó Salgado Pineda.

Continuó su mensaje agradeciendo el apoyo de la gente y afirmando que el proyecto del cambio verdadero para Guerrero es un trabajo que realizará de la mano de todos.

“Es un privilegio y una gran responsabilidad que ustedes me consideren para representarlos en esta contienda, donde no nada más somos uno, ni dos, somos todos y somos muchos corazones luchando para cambiar a nuestro bello estado de Guerrero”.

La abogada de profesión, agradeció a su padre Félix Salgado Macedonio por el aprendizaje de la lucha social emprendida desde hace más de 30 años, de quien dijo, es su mejor referente para servir al pueblo y de manera emotiva mencionó a su madre, María de Jesús Pineda, a quien se refirió como pilar fundamental, al igual que sus hijos, sus hermanas y sobrinos.

“No les voy a fallar”, “ni un paso atrás”, finalizó.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo se refirió a la candidata morenista como una joven brillante, preparada, con experiencia y que ha vivido la lucha social.

“Acabamos de tener ya el registro de una joven brillante, preparada, con experiencia, que toda su vida ha vivido la lucha por la democracia acompañando a Félix, y que levantó la mano para participar en el proceso interno de Morena”.

Delgado Carrillo reiteró que, la elección de Evelyn Salgado Pineda como la octava candidata de Morena a una gubernatura, se dio de manera transparente y contundente por decisión de los guerrerenses.

“De manera contundente la gente en Guerrero decidió que quien debe encabezar el esfuerzo de la transformación es Evelyn Salgado Pineda”.

Por último, convocó al trabajo para el triunfo de la Cuarta Transformación en Guerrero, “los convoco a todo el pueblo de Guerrero a trabajar por un triunfo contundente”.

Por su parte, el senador con licencia, Félix Salgado Macedonio aseguró que, con el apoyo de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda encabezará un gobierno incluyente.

“Evelyn será una muy buena gobernadora con el apoyo de ustedes, los hijos son mejor que los padres”.

Además reiteró, “Evelyn es del pueblo”, y dijo, “Yo no voy a estar en las decisiones de Evelyn”, ya que adelantó que terminando el proceso electoral regresará a su trabajo en el senado de la República.

“Será la primera mujer gobernadora”, aseguró Félix Salgado sobre Evelyn.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario