Presenta el PAN a Dehyssi Coria como candidata a la alcaldía de Benito Juárez

Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro; 12 de mayo de 2021.- La exalcaldesa por el PRI durante el periodo de gobierno 2015-2018, Dehyssi Coria Galeana, esta tarde fue presentada oficialmente como la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal.

En conferencia de prensa ofrecida en su domicilio, en el barrio de La Máquina, la aspirante a alcaldesa dijo que en su partido el PRI y en el PRD no le permitieron ser la abanderada de una posible alianza electoral.

Agregó que en un documento enviado al presidente de la Dirección Ejecutiva Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Alberto Catalán Bastida, hasta el presidente municipal en funciones, Juan Carlos Aguilar Sandoval, firmó y se está metiendo en esta elección con tal de hacer ganar a su delfín político, Lázaro Sandoval, quien es el candidato del Partido Verde Ecologísta de México a la presidencia municipal, pese a ser un posible delito electoral.

Añadió que hay mucha gente que se opone a su proyecto político, empero lo más importante, dijo, es que cuenta con todo el apoyo del pueblo de Benito Juárez y de su estructura electoral, así como de importantes personajes como el exgobernador Rubén Figueroa Alcocer, el senador Manuel Añorve Baños y René Juárez Cisneros, diputado federal y exgobernador del estado.

Indicó que en estos poco más de 20 días de campaña, recorrerá casa por casa, colonia por colonia y comunidad por comunidad, para visitar a su gente y decirles que el proyecto de Dehyssi Coria no lo detiene nadie.

En esta conferencia de prensa estuvo también el candidato a diputado local, Francisco Valente Acosta Barrientos, así como el candidato a síndico procurador Iván Ríos Fajardo, además de los candidatos a regidores, Xóchitl Rodríguez García, Rubén Valdés Fuentes, Rafaela Torres Bernal y Juan Ignacio Salas de la Cruz, así como María del Carmen Barrientos Chavarría.

Después de la conferencia de medios, los integrantes de la planilla panista, efectuaron una caminata desde el campo de fútbol soccer de La Máquina hasta el zócalo de la localidad de Arenal de Álvarez, donde cerraron con un mitin político

No hay comentarios.:

Publicar un comentario