Protestan maestros en Atoyac y cierran el bulevar por no recibir la vacuna anticovid-19

*Al final el personal del gobierno federal accedió a atender a los docentes quejosos.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, Gro; 14 de mayo de 2021.- Un grupo de profesores que este día no eran atendidos en el módulo de vacunación ubicado en la escuela preparatoria número 22, lugar dispuesto por las autoridades federales para aplicar la vacuna anticovid-19, llevaron a cabo un bloqueo al bulevar Juan Álvarez; acción que encabezaron como medida de presión.

Al respecto, el mentor Jesús Alberto Hernández, explicó que los funcionarios enviados por el gobierno de la República, pusieron como condición para poder aplicarles el reactivo, que deberían ser trabajadores de la educación con lugares de labores en esta región del estado.

Agregó que después de varias solicitudes que les hicieron, éstos se cerraron al diálogo, razón por la cual decidieron organizarse y cerrar la carrera de acceso a la cabecera municipal atoyaquense.

Luego de permanecer un buen espacio de tiempo en su manifestación, al final los responsables del módulo de atención y de vacunación, accedieron a aplicarles el biológico para recuperar la paz y la tranquilidad en este municipio de la Costa Grande.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario