Reafirman su confianza en la 4T los comerciantes de la colonia Jardín, durante visita de PAS

Comerciantes establecidos en el Mercado 12 de Enero de la colonia Jardín recibieron este martes la visita del candidato a diputado federal por el distrito 04, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, quien les pidió no confiarse y salir a votar desde muy temprano este 6 de junio, cruzando las cuatro boletas por Morena, para ayudar a la consolidación de la Cuarta Transformación en nuestro estado.

Les advirtió que hay mucho enojo en el PRI y el PAN porque saben que la gente ya está consciente de cómo mal gobernaron el país y el mismo Guerrero. “Ninguno de esos partidos lograron hacer cambios, los atrapó la corrupción, se volvieron iguales; por eso ahora no tienen ningún problema en hacer alianzas y andan juntos queriendo desprestigiar y descarrilar el proyecto de cambio verdadero y la transformación”, explicó. 

Pablo Amílcar expresó a los locatarios su confianza de que saldrán a votar por Morena con igual o mayor contundencia que en el 2018, pues -aseguró- “el pueblo de Guerrero sabe lo que realmente está pasando y ya no se deja engañar”.

Por su parte, los comerciantes manifestaron que tanto ellos como sus familias están viendo los cambios que se han dado en el país con Morena, y afirmaron que con la pandemia, “si los otros partidos estuvieran gobernando, ya nos hubieran endeudado y los costos de todas las cosas estarían por los cielos. Por aquí andan regalando tinacos, pero nosotros estamos con ustedes”, apuntaron.

Sandoval Ballesteros reiteró que en esta elección es importante mantener la mayoría de Morena en la Cámara de Diputados para darle continuidad a las acciones del Gobierno Federal, y que el trabajo legislativo se haga para servir a todos y no a unos cuantos grupos de interés. Ante esto, les puso como ejemplo la reciente adquisición que el Gobierno Federal hizo de una refinería en el país vecino del Norte, cuyo objetivo es lograr la soberanía energética en muy corto tiempo, y en consecuencia bajar el costo de las gasolinas.

Finalmente, el candidato morenista señaló: “No le podemos dar paso a la alianza opositora de los otros partidos porque ellos buscan a toda costa detener y revertir todo lo que ya se ha construido en el país, ya que no conviene a sus intereses personales; pero vamos a demostrar una vez más que Guerrero estará a la altura de este momento histórico”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario