Restablece Capama el servicio de agua potable a la colonia La Laja

Acapulco, Gro.- Justo en el punto del bloqueo, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, se presentó el director Operativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Antonio Castillo Reyes, para dialogar con los usuarios de la colonia La Laja y Alta Laja, a quienes anunció la reanudación del servicio.

Acompañado de Blanca Godoy Cabrera, directora de Gestión Ciudadana, el ingeniero Castillo Reyes explicó a los colonos que la suspensión temporal del vital líquido se debe a los trabajos que realizó recientemente la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la presa La Venta, por lo que el restablecimiento del servicio se realiza gradualmente hasta llegar a la toma domiciliaria.

Con la representación de los lajeños, Dolores Solís Mora, Ángeles Jiménez Rodríguez y Martha Avilés, señalaron que desde hace ocho días carecen de agua, sin embargo, reconocieron que este fin de semana les llegó poca.

Luego de intercambiar puntos de vista durante una mesa de trabajo, los avecindados acordaron levantar su manifestación pacífica, considerando que otros vecinos les avisaron sobre el restablecimiento del servicio en sus hogares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario