Se adhieren la estructura W y el equipo Vamos Guerrero a la coalición PRI-PRD

*Ni un solo voto a Morena solicitan exmorenistas y simpatizantes de Movimiento Ciudadano a acapulqueños.

*“Morena le quedó mal a Acapulco y al presidente; por eso insisto que yo le daré buenos resultados.

Acapulco Gro.- Como un acto de amor por Acapulco y por Guerrero, integrantes del equipo Vamos Guerrero y la estructura W dieron su respaldo y apoyo total a los candidatos a la alcaldía de Acapulco y al gobierno de Guerrero por la coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez y Mario Moreno Arcos, respectivamente.

La actual vocera del candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Acapulco, Patricia Segovia Téllez, lamentó la imposición de Félix Salgado hacia su hija Evelyn Salgado quien cree que cantando y bailando se puede gobernar Guerrero, pero no se debe permitir la imposición.

A veces tenemos que hacer lo que debemos, y lo que debemos hacer para evitar que llegue la imposición es apoyar a Mario Moreno Arcos y a la coalición PRI-PRD porque es lo único que nos va a ayudar a salir adelante y evitar seguir cayendo en el hoyo negro de la imposición que está hundiendo al puerto, al país y debemos evitar que hunda a Guerrero.

Por su parte, Jorge Armando Muñoz Leal, exprecandidato de Morena a diputado local en Acapulco y Coordinador de Vamos Guerrero, dijo que la mejor opción para Acapulco y para Guerrero la representan Mario Moreno y Ricardo Taja por lo que toda la estructura reunida en el salón Azteca en La Sabana se sumó a la coalición PRI-PRD.

Aseguraron que trabajarán de manera incansable para lograr el triunfo el 6 de junio y evitar que Morena siga dañando al puerto además de evitar que llegue una mujer que no sabrá gobernar.

Ricardo Taja Ramírez agradeció la suma de la estructura W y de la organización Vamos Guerrero, les dijo que todos tienen algo en común y eso es el bien de Acapulco, que Acapulco esté mejor.

Recordó el daño que han hecho los de Morena y dijo que así como les pidieron el voto los de Morena ahora les deben ir a pedir perdón por haberles fallado, por tener a Acapulco en el peor de los peores momentos y por haberlos abandonado cuando más los necesitaban.

Taja Ramírez pidió a los asistentes la oportunidad de seguir con el trabajo del gobernador Héctor Astudillo a través del voto a favor de Mario Moreno, así como también pidió la confianza hacía él para que pueda sacar el brillo que Acapulco necesita.

Conmigo tendrán un Acapulco seguro; me comprometo a dar oportunidades de empleo, aumentar el turismo, continuar con obras, tener un Acapulco limpio, con agua, un Acapulco que gobierne con los mejores hombres y mujeres que tengan el firme compromiso de mejorar junto conmigo las condiciones actuales de este destino de playa.

Por su parte, Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura de Guerrero se comprometió con los asistentes a trabajar de la mano con todos y todos los días y apoyar a Ricardo Taja para beneficio de este destino turístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario