Tetitlán y Aguas Blancas se suman al proyecto político de Yasir Deloya

*Obras y servicios básicos ampliados le piden los pobladores al candidato de la alianza a la reelección por la alcaldía de Tecpan.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro.- Obras de gran impacto y de importancia, le solicitaron esta tarde noche al candidato de la alianza PRD-PRI a la reelección por la alcaldía tecpaneca, Yasir Deloya Díaz; solicitudes que le hicieron ciudadanos en las localidades de Aguas Blancas y de Tetitlán.

En Aguas Blancas, el subdelegado Tomás Rivera Gallardo, le agradeció a Yasir la obra del techado de la cancha deportiva cuando fue presidente municipal, al tiempo de pedirle que una vez que vuelva a ganar y a asumir el cargo, les haga un pozo artesano para el agua entubada, además de la apertura de una calle en el centro de esta localidad para el libre tránsito de los pobladores.

En este evento el aspirante a la reelección, estuvo acompañado por el candidato a la diputación federal por la Costa Grande, Ricardo Barrientos Ríos, quien también solicitó el apoyo en las urnas para trabajar de manera coordinanda con Yasir como alcalde y con Mario Moreno Arcos como gobierno del estado.

Aquí en su mensaje el candidato aliancista, les propuso a los vecinos de Aguas Blancas que confíen en él y en sus compañeros de planilla para poder ganar en las votaciones del 06 de junio, para que una vez que asuma el poder municipal, pueda cumplirles los compromisos adquiridos.

Ya por la noche, en la localidad de Tetitlán, el candidato del Partido de la Revolución Democrática y del Revolucionario Institucional, fue arropado por unos 500 pobladores en una caminata, encabezados por el presidente del comisariado ejidal Fernando Suástegui Salomé y por el comisario municipal Humberto Mendiola García.

También estuvieron líderes fundadores del PRI como la exregidora Norma de los Santos Martínez y fundadores del PRD, como Fabiola Navarrete Sebastián.

En tanto que el comisario les dijo a los miembros de la fórmula ganadora a la presidencia municipal, que en Tetitlán cuentan con todo el apoyo de la mayoría de los ciudadanos, sobre todo porque Yasir es un joven político que sabe cumplir con su palabra empeñada y él sabrá cumplirles con las obras que tanto necesitan los tetitlecos.

A este acto también asistió la candidata a la diputación local por el distrito 10, Jesusita Galeana Radilla, quien solicitó la ayuda en las urnas para trabajar en unidad con Yasir, Mario Moreno y Richard Barrientos y traerles los apoyos y los beneficios necesarios a los habitantes de este poblado.

Aquí Yasir fue claro y preciso, él no necesita andar hablando mal de nadie, de ningún otro político para poder levantar en las encuestas, principalmente porque él tiene trabajo y trayectoria y eso lo mantiene en el ánimo de la gente que le expresa su apoyo incondicional para hacerlo de nueva cuenta alcalde del municipio de Tecpan de Galeana.

Estuvieron también en ambos eventos, los candidatos a regidores Martín Antonio Ríos Ayala, Jaqueline Barba Granados y Juvenal Zaragoza Galeana, por el Sol Azteca, así como Fernando de la Rosa González, Evangelina Navarrete Nepomuceno y Roberto Carlos Regalado Noriega, por el PRI, además de la candidata a síndica procuradora Xóchitl Estrada Abarca y el dirigente del tricolor en el municipio, Tomás Ocampo de la O.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario