Un muerto y un herido deja choque entre camioneta y motocicleta

Un muerto y herido de gravedad dejó como resultado el choque entre una motocicleta y una camioneta, la madrugada de este domingo sobre la carretera federal México-Acapulco, en la periferia de esta ciudad capital.

El hecho se suscitó hacia las 01:00 horas sobre el tramo Chilpancingo- Petaquillas, sobre los carriles de circulación norte a sur, justo frente al hotel Bugambilias.

Tras ser alertados, elementos policiacos y personal de la Cruz Roja y Protección Civil arribaron al lugar, para acordonar el perímetro y prestar auxilio a las víctimas.

La víctima mortal del percance fue identificada como José Juan “N”, de 33 años y con domicilio en la colonia Flor de Noche Buena de Petaquillas, mismo que se dedicaba a repartir alimento para mascotas (perros y gatos) en diferentes tiendas.

Junto con él viajaba una persona de la que se desconocen sus generales, y de quien su estado de salud es grave.

De acuerdo con testigos, los ocupantes de la moto fueron impactados por una camioneta que todavía les pasó encima, cuyo conductor huyó de inmediato.

Tras realizar recorridos, elementos de la Policía Ministerial lograron ubicar el vehículo responsable sobre un camino de terracería a orilla del río Huacapa, misma que aseguraron para investigar y dar con el conductor responsable de los hechos. 

La unidad asegurada es de la marca Chevrolet tipo Captiva, placas de circulación HAU-809-B, la cual fue trasladada al corralón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario