Zona rural refrenda apoyo a Taja y a Mario, se consolida ruta del triunfo

 *Camina Alito con los candidatos e impulsa la alianza ganadora en Guerrero.

Acapulco, Gro.- Respaldados por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas (Alito), los candidatos de la Coalición PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez y Mario Moreno Arcos caminaron por la ruta del triunfo en las calles de La Venta y Barrio Nuevo.

Con gran algarabía, los candidatos fueron recibidos por pobladores y transportistas de la Venta, transformándose el acto de proselitismo en un ambiente de fiesta y verbena popular al que acudieron mujeres, hombres y jóvenes que se sumaban al proyecto.

Ricardo Taja expresó su alegría y cariño por estar en el pueblo que lo vio nacer políticamente; dijo que en Acapulco se sentía la pobreza y múltiples necesidades por lo que era un gran reto recuperar la economía y el empleo, pero con la unidad ciudadana se logrará.

Precisó que durante sus constantes caminatas en la búsqueda del voto ciudadano, la gente le ha externado su sentir con la actual administración municipal, mostrando su cansancio y enojo por no tener respuestas a ninguna de sus demandas.

El candidato a la alcaldía del puerto enfatizó que al actual gobierno de Acapulco le quedó grande la silla, se olvidó del pueblo y de las familias. “Hoy les quitaron todos los programas y nosotros se los vamos a devolver”.

Reiteró sus compromisos de contar con los programas de tortillas gratuitas en las colonias más necesitadas, programa especial para las mujeres y, en coordinación con el gobierno del estado, el programa de medicinas gratuitas.

Por su parte Alito, dirigente nacional del PRI, enfatizó que caminar en las colonias los lleva siempre a estar unidos, a tener la sensibilidad de comprometerse más con los ciudadanos.

Moreno Cárdenas destacó que el PRI es un PRI vivo, un PRI trabajador y reconoció la capacidad de Ricardo Taja de ser un hombre comprometido, una persona sencilla, humilde, con carácter, con arropo y que regresará porque él trabaja y se compromete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario