Agradecen pobladores jornada de abatización y fumigación

“Que sigan mandando beneficios, y más con esta pandemia”, expresaron habitantes de la comunidad de Metlapil, al agradecer la jornada de abatización y fumigación para el combate del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, que realizó la dirección de Salud Municipal a través del personal de Vectores.

En entrevista, pobladores de la zona rural reiteraron que este tipo de acciones son valiosas para la prevención de enfermedades que proliferan en temporada de lluvias.

La señora Anahí Neri Dorantes manifestó que estas campañas casi no llegan a Metlapil, pero agradeció que en esta ocasión sí, y confió en que se les siga apoyando para combatir enfermedades. El chikungunya, ya ve como estuvo y está bien que nos vengan a fumigar’, dijo.

Mientras que la señora Flora Mendoza Cruz dijo que ’ya tenía algo de tiempo que no venían a fumigar, aparte de que, ya empieza a ver mosquitos, alacranes, y las cucarachas. Gracias que se acordaron de nosotros y que sigan mandando beneficios al pueblo, más con esta pandemia.

La joven Tania Calixto Rentería mencionó que “con estas lluvias están empezando a brotar zancudos, y le agradezco a la presidenta municipal que nos mandó esto, más por los niños que luego se enferman.

A su vez, Ada Dorantes López agradeció que personal de Salud Municipal fumigaran la zona, pues hacía mucha falta para evitar casos de dengue, zika y chikungunya.

El Gobierno Municipal ha realizado, en lo que va del año, la fumigación de cinco mil 440 casas y en dos mil 556 se ha entregado abate y así combatir al mosquito trasmisor del dengue, zika y chikungunya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario