AMLO le da las gracias a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros

 Acapulco, Gro., a 21 de junio del 2021.- Para continuar con la política de cero corrupción y cero impunidad, el presidente de México le dio las gracias a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros como Secretaria de la Función Pública del gobierno federal

En un mensaje enviado a las redes por el propio presidente, éste anunció que ha tomado la decisión de sustituir a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros por Pedro Salcedo Aquino en la secretaría de la función pública.

A Irma Eréndira le agradecemos mucho por su apoyo. Ella es una mujer de lucha por la justicia, por la democracia, fue muy importante su colaboración en el inicio del gobierno, sobre todo, en lo que se le encargó: el combate a la corrupción y la aplicación de una política de austeridad, dijo en un video.

En un video que subió a sus redes sociales, el mandatario explicó que la administración federal está entrando en una nueva etapa en la que se llevará a cabo una reforma administrativa y se profundizará más en el combate a la corrupción para seguir siendo ejemplo de un gobierno austero, sin lujos y que no puede haber un gobierno rico con pueblo pobre.

Es un cambio para bien y agradecerle a Irma Eréndira, agradecerle a Roberto por aceptar el cargo y el encargo y la tarea. El propósito es seguir combatiendo la corrupción, no permitiendo la corrupción, desterrar la corrupción de nuestro país y seguir haciendo un gobierno austero, un gobierno probo, un gobierno que entienda que el poder es humildad, que no es prepotencia, lujos, fantocherías, extravagancias, que debe uno ser no funcionario, sino servidor público, como decía Morelos, siervos de la nación, subrayó en presencia de ambos funcionarios.

López Obrador aprovechó para agradecer a Irma Eréndira Sandoval su apoyo en los primeros tres años de gobierno, ya que fue muy importante su colaboración, sobre todo, para combatir la corrupción y aplicar las políticas de austeridad.

Eréndira, hermana el diputado federal electo, Pablo Amilcar Sandoval Ballesteros, fue acusada de orquestar una guerra sucia en contra de la designación de Félix Salgado Macedonio, como candidato de MORENA a la gubernatura de Guerrero, lo que finalmente sucedió y se dejó como candidata, y actual gobernadora electa, a la hija de éste, Evelyn Salgado Pineda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario