Arrancaron con éxito las competencias de Vela en los Juegos Nacionales Conade 2021, en Guerrero

Por Honorio LANCHE BUSTOS 

ACAPULCO, GRO.- El fin de semana, en el Club de Yates Acapulco se realizó con éxito las primeras actividades de la disciplina de Vela, esto como parte de los Nacionales Conade 2021.

El paradisíaco puerto de Guerrero, reunió a las máximas figuras del deporte de veleros, en uno de los muelles del Pacífico Mexicano. 

Vela es uno de los cinco deportes que tendrán como sede el estado de Guerrero, para esta disciplina participan un total de 8 estados, los cuales son Estado de México, Jalisco, Yucatán, Baja California, Quintana Roo, Nayarit, Nuevo León y el anfitrión Guerrero, que entre todos suman un total de 180 atletas participantes.

Las modalidades en las que se participan son, Laser Radial, Optimist y Tabla Vela, las actividades se realizarán hasta el día lunes 21 de junio, día en el que se realizarán las premiaciones. 

El estado anfitrión, Guerrero, es una de las delegaciones favoritas para obtener alguna presea, pues tiene en participación un total de 40 deportistas, todos del puerto de Acapulco, quienes verán actividad dentro de las tres modalidades antes mencionadas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario