Asesinado y abandonado bajo un puente de Acapulco

Acapulco, Gro.- De un disparo de bala en la cabeza fue asesinada una persona para después abandonarla debajo de un puente, en las inmediaciones del poblado Los Órganos del municipio de Acapulco.

Alrededor del mediodía se alertó al número de emergencias 911 que cerca de la carretera federal México-Acapulco, a un costado de la nueva autopista que conecta de la caseta con la zona dorada del puerto, se encontraba un cuerpo debajo de un puente.

Policías, militares y elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron al llamado y, las inmediaciones de la vía federal que comunica con el Viaducto Diamante cerca de la caseta de La Venta, confirmaron el hallazgo.

La víctima, un masculino que solo llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul, estaba atado de las manos hacia la espalda con un pedazo de alambre, amordazado con una tela y a simple vista se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, localizando en el área dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario