Asesinan a balazos a campesinos

 *Al ahora occiso lo atacaron a balazos en el corredor de su casa, en los alrededores de la localidad Las Tunas.

Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro., 16 de junio de 2021.-Con varios impactos de bala, fue localizado asesinado un hombre dentro del corredor de su casa, en los alrededores de la localidad Las Tunas, cerca de San Jerónimo, cabecera municipal de Benito Juárez.

El occiso fue identificado como Jhony “N”, de 35 años de edad, de oficio bajador de cocos, quien a la hora de su muerte estaba descansando en su hamaca.

El reporte de la policía indicó que alrededor de las 22:30 horas de anoche martes, se alertó al número de emergencias 911 que, entre la ranchería de La Playa Pez Vela y la localidad de Las Tunas, había sido privado de la vida un hombre dentro de su domicilio.

Al lugar del crimen acudieron policías municipales que confirmaron que al interior de un domicilio y acostado en una hamaca, se encontraba el cadáver de una persona del seco masculino.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron las diligencias de ley, observando que la víctima presentaba impactos de bala en el toráx y pierna.

El cadáver fue trasladado a la funeraria “Sarabia” de Atoyac de Álvarez, habilitada como Servicio Médico Forense.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario