Lo acribillan y matan en calles de Ciudad Renacimiento, de Acapulco

 Un hombre fue asesinado con arma de fuego en los primeros minutos de la mañana en calles de Ciudad Renacimiento, en la periferia de esta ciudad porteña.

Este enésimo hecho de violencia se registró hacia las 07:00 horas en la esquina de las calles Cerro de Zical y Costa Azul, a unos metros de la Escuela Primaria “Raúl Isidro Burgos” y del Jardín de Niños “Carmen Serdán Alatriste”.   

Atendiendo el reporte al 911 de Emergencias, elementos policiacos arribaron para acordonar el perímetro, donde posteriormente el personal del Ministerio Público se hizo cargo de las actuaciones.

La víctima fue un joven de aproximados 25 años, quien portaba camiseta café con la leyenda de un equipo deportivo, bermuda verde olivo estilo camuflaje y tenis negros, así como unos audífonos de color gris.

Durante sus trabajos, los peritos de la Fiscalía lograron la ubicación de al menos once casquillos percutidos por arma calibre 9 milímetros.

Al terminar con las diligencias correspondientes, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario