Choca autobús de turistas en bulevar de Chilpancingo; una decena de lesionados

 

Un autobús de transporte turístico sufrió un accidente la mañana del día viernes sobre el bulevar Vicente Guerrero, de esta ciudad capital, con saldo de una decena de personas lesionadas.

Estos hechos ocurrieron hacia las 04:00 horas pasando el puente elevado del Crucero de Chichihualco, frente al hotel Juquila, en la periferia sur de la ciudad.

Tras ser alertados, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja para atender a las víctimas, así como elementos policiacos para controlar el tráfico.

Los primeros reportes indican que el autobús provenía de la ciudad de Taxco, ocupado con turistas que viajaban al puerto de Acapulco.

El pesado autobús de la línea Palos marcado con el número 12 se impactó de frente contra la valla metálico de contención, mismo sobre la cual recorrió una considerable distancia, hasta que finalmente se detuvo con el camellón de concreto, sobre el carril central.

Las corporaciones de auxilio trasladaron a unas cinco personas al Hospital General y al resto las atendió en el lugar de los hechos; todas se reportaron como estables.

Luego del peritaje, la unidad accidentada se trasladó a un corralón oficial y a su chofer a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, para el respectivo deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario