Localizan putrefacto a un hombre reportado como desaparecido

 El cuerpo putrefacto de un hombre aparentemente asesinado a golpes fue localizado la tarde de este sábado en las inmediaciones de la comunidad Puente Campuzano, perteneciente a este municipio de la zona Norte del estado.

El hallazgo se reportó alrededor de las 14:00 horas a orillas de la laguna, a unos 300 metros de las instalaciones del Politécnico.

Elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar y tras ubicar el cuerpo, procedieron al acordonamiento del área, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.

Aunque el cuerpo ya presentaba avanzado estado de descomposición, los peritos advirtieron que fue asesinado a golpes con objeto contundente, como piedras o palos.

Horas después, ya en la morgue, familiares de la víctima lograron identificarlo como Gerardo Rea, de 56 años y vecino de la localidad antes citada.

En sus declaraciones ministeriales, los deudos dijeron que el hoy occiso fue “levantado” desde hace un par de días por sujetos armados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario