Cierra Reyes Paris su campaña con Variedad deportiva y evento musical

 Justo como inició su campaña en favor del deporte y con la propuesta de crear la Secretaría, Carlos Reyes Paris, candidato de Movimiento Ciudadano a diputado local por el 04 Distrito, realizó este domingo su cierre con una amplia jornada deportiva que terminó con un evento musical que se extendió hasta la noche, donde contó con el respaldo de deportistas y público en general.

Acompañado de Víctor Jorrín, candidato a diputado federal por el 04 Distrito y por Josué Ordaz ’El Negro’, candidato a diputado local por el Distrito 03, Reyes Paris agradeció a la ciudadanía su confianza, apoyo y respaldo que le brindaron al abrirle las puertas cuando realizó los recorridos por las diferentes colonias de su demarcación, así como la asistencia que tuvieron a los diferentes programas deportivos que realizó a lo largo de su campaña y ahora sólo espera que el próximo domingo 06 de junio salgan a votar en favor del ’movimiento naranja’ y que pueda ser su representante ante el Congreso local.

La Unidad Deportiva Vicente Suárez fue el escenario de este magno evento con una maratónica jornada deportiva, donde se realizó un cuadrangular de voleibol participando los equipos Carva, Skyrippers, Aguilas y Juniors, estos últimos lograron el primer lugar al vencer en la final en dos sets a las emplumadas en la cancha de usos múltiples.

Paralelamente en la cancha sintética de futbol se llevó a cabo un torneo de futbol rápido con la participación de los conjuntos Inter Acapulco, Boca Jrs., Las Joyas, Niupi, Marlao, Santa Cruz, Morelos Jr. Deportivo Azul, Ampliación, Pipiripau, Combinado, Morelos, Juventus, Sacachispas, Mazatlán e Izzi en eliminación sencilla y donde en la gran final Morelos superó a Marlao por 3-1, en un ambiente de sana convivencia. Allí mismo se llevó a cabo un torneo relámpago de dominadas.

Tras el voleibol, en la cancha de usos múltiples también se llevó a cabo un octagonal de básquetbol con la asistencia de las quintetas Playa, Juventud, Comander, Papagayo, Halcones, Jefes, Alacranes y Kocaken. En la gran final, Alacranes se impuso por 60-41 a Comander para llevarse el primer lugar.

Decenas de deportistas participaron este domingo de sana actividad y convivencia y como cerrojazo a este maratónica actividad de diferentes disciplinas se llevó a cabo una función de lucha libre con la Escuela Azul y Plata, donde los gladiadores una vez más agradecieron a Reyes Paris por confiar en su trabajo y por su calidad humana en beneficio de la sociedad.

En esta función estuvieron presentes alumnos de la Escuela de Sambo, donde se rindió un ligero homenaje al fallecido Antonio Ramírez Rebollar ’El Tanque Ruso’, gran impulsor de esta disciplina y que trascendió a nivel nacional e internacional.

El cierre de campaña continuó con un festival musical con artistas imitadores como Juan Gabriel, el duelo Pimpinela y Olga Tañón, para dar paso a las bandas como Legión VIP, Clave 7 y la cereza en el pastel con Sabroso y Caliente. El evento fue amenizado por la Guacharanga, donde los asistentes vivieron todo un día de fiesta con Carlos Reyes Paris, a quien esperan apoyar para poder ser el próximo diputado por el Distrito 04 local, una persona comprometida con el deporte y que será la voz en Poder Legislativo Estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario