Llama diputado a los actores políticos para que coadyuven a crear un ambiente de armonía en estas elecciones

Chilpancingo, Gro., a 31 de mayo del 2021.- El diputado Arturo Martínez Núñez hizo un llamado a los actores políticos para que pongan el ejemplo y se conduzcan con un lenguaje mesurado y den confianza a la ciudadanía para que salga a votar el próximo domingo 6 de junio en un ambiente de paz y armonía.

El legislador refirió que en los recorridos que ha realizado ha encontrado bastante ánimo de las y los guerrerenses por el proceso electoral, como no se había visto antes; por ello, dijo que es necesario que los actores políticos hagan lo necesario para que esta jornada se lleve a cabo con civilidad.

El legislador lamentó las agresiones que han sufrido algunas candidatas y candidatos, no sólo en el estado,  sino en el país, por lo cual dijo que se deben tomar todas las precauciones necesarias para evitar confrontaciones entre la ciudadanía.

Agregó que de por sí ya hay suficiente violencia por parte de los grupos criminales, como para que los políticos abonen a ello. Ante esto, hizo un llamado respetuoso para que todas y todos los actores políticos pongan el ejemplo y no generen confrontación entre la ciudadanía.

"Los actores políticos deben poner el ejemplo manejando un lenguaje mesurado, llamando a la concordia, a la paz y la armonía, porque si nosotros somos los que estamos poniendo el mal ejemplo, esto se replica”, apuntó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario