Clausuran 3 bares por incumplir “Ley Seca” y medidas anti COVID-19 en Acapulco

En otro operativo de supervisión sanitaria para prevenir contagios de COVID-19 y de vigilancia para el cumplimiento de la “Ley Seca” por las votaciones de este domingo, fueron clausurados tres bares que no acataron los lineamientos establecidos en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

El director de Regulación e Inspección de Reglamentos y Espectáculos, Francisco Alejandro Fabián Mújica, dijo que se colocaron los respectivos sellos de clausura e iniciaron procedimientos administrativos al “Terraza Draga”, “El Bar” y a otro más sin razón social ubicado en calle Martín Alonso Pinzón, de la colonia Magallanes.

En los tres negocios se detectó que vendían cervezas al público, estando en vigor la prohibición de comercializar bebidas alcohólicas antes y durante las votaciones del domingo; además rebasaban el porcentaje de aforo del 60 por ciento con base en la capacidad del local para ofrecer el servicio.

El operativo, que inició la noche del viernes y concluyó la madrugada del sábado, fue encabezado por la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, con la participación de las direcciones de Reglamentos, Vía Pública y CAPTA.

También se contó con el apoyo de las direcciones de las policías Preventiva Urbana y Turística, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para garantizar el orden y resguardar la integridad de la población acapulqueña.

El Gobierno de Acapulco cumple con los acuerdos establecidos en la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, a fin de prevenir nuevos contagios de COVID-19 y evitar incidencias antes y durante el desarrollo de la jornada electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario