Concluye este lunes vacunación a adultos de 50 a 59 años

 Este lunes concluye la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Acapulco, para personas de entre 50 y 59 años de edad. En este último día tocará el turno para las personas cuyo apellido paterno inicia con las letras T, U, V, W, X, Y y Z.

Se recomienda a la población no acudir el ayunas y llevar consigo el comprobante de la aplicación de su primera dosis.

Los interesados podrán acudir de 10:00 a 16:00 horas a los macropuntos ubicados en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), sobre la calle Chiapas de la colonia Progreso; la Unidad Deportiva ’Jorge Campos’, en Ciudad Renacimiento; el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA); el Centro de Convenciones, en la avenida Costera Miguel Alemán y el Mundo Imperial, en la zona Diamante.

El director de Salud Pública municipal, Irán Trani Astudillo, aclaró a la población que todavía no hay fecha para la aplicación de la vacuna para personas entre 40 y 49 años de edad.

Pidió a la población no hacer caso a los rumores y mantenerse atento a los anuncios oficiales por parte del delegado federal Iván Hernández Díaz y el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario