Dejan a mujer asesinada a golpes en la colonia Bellavista de Acapulco

 El cuerpo de una mujer privada de la vida a golpes fue encontrado la madrugada de este sábado en calles de la colonia Bella Vista, de esta ciudad porteña.

El hallazgo se reportó hacia las 01:00 horas en la esquina de la calle 7 y avenida Santa Cruz del citado asentamiento que se localiza en la parte alta urbana del puerto, sobre la avenida Ejido. 

Atendiendo el reporte, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía Regional, para hacerse cargo de las actuaciones periciales.

La infortunada mujer quedó a mitad de la vía asfáltica luciendo evidentes y múltiples golpes en todo el cuerpo y el rostro, y presumiblemente fue estrangulada.

Se trató de una fémina de aproximados 30 años, de complexión regular y piel clara, quien al momento de su muerte vestía blusa roja, pantaleta del mismo color y un short negro.

Al final de las diligencias, a cargo del personal del Ministerio Público del sector Mozimba, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para realizarla la práctica de la necropsia, y a la espera de su identificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario