Hallan a pepenador degollado plazoleta de Chilpancingo

 Un pepenador en situación de calle fue hallado privado de la vida (degollado) la mañana de este sábado en los baños de la Plazoleta “Benito Juárez”, de esta ciudad capital.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 08:00 horas en dicho punto ubicado entre las avenidas Juárez y Vicente Guerrero, frente a la agencia de autos Nissan, en plena mancha urbana de Chilpancingo.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron solicitados por los comerciantes que hallaron el cuerpo, pero sólo arribaron para confirmar su el deceso.

Asimismo, acudieron elementos policiacos para acordonar el perímetro, junto con personal de la Fiscalía General del Estado que se hizo cargo de las actuaciones.

La víctima, de aproximados 50 años, quedó en el interior de un pequeño cuarto habilitado como sanitario público, y a simple vista presentaba lesiones causadas con arma punzocortante en el cuello y en la boca.

En las afueras del baño quedó un carrito con botellas de plástico y envases de aluminio que la víctima recolectaba para ganarse unos pesos, misma que, al parecer, estaba en condición de calle.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario