Dejan torturado y encajuelado en un taxi en la periferia de Acapulco

 Un hombre torturado y ejecutado fue localizado la madrugada de este jueves en la cajuela de un taxi abandonado en la entrada del poblado La Venta.

El hallazgo se realizó hacia las 02:00 horas en dicho punto de la periferia porteña, a pocos metros de la carretera Acapulco-México. 

Tras ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al lugar para realizar el acordonamiento, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento.

El cuerpo se encontró en la cajuela de un taxi Nissan tipo Tsuru de la ruta colectiva Zapata-Centro, y a simple vista fue ahorcado con mecates, sus manos y pies los tenía atados y el rostro completamente cubierto con una playera blanca.

Se trató de un hombre de aproximados 40 años, complexión delgada y piel trigueña, quien vestía pantalón negro de vestir, cinturón negro y bóxer a cuadros de múltiples colores, y quien como seña particular presenta un gran tatuaje en el pecho con un personaje de la Revolución Mexicana, al parecer Emiliano Zapata, y dos mujeres a los lados.

Al término de las diligencias correspondientes, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario