Persiguen y matan a recolector de basura en pleno Centro de Iguala

 Un hombre identificado como Pedro “N”, de oficio “chilero” o recolector de basura, fue asesinado a balazos la tarde del pasado miércoles en pleno Centro de esta ciudad.

Este enésimo hecho de violencia criminal se registró hacia las 14:00 horas en la calle Pacheco de la colonia Centro, cerca de la Parroquia de San Juan.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, junto con personal de la Fiscalía Regional que se hizo cargo de las actuaciones.

El infortunado hombre fue asesinado de múltiples disparos de arma de fuego de calibres 9 milímetros y .223 para rifle AR-15, de acuerdo con la treintena de casquillos localizados en la escena.

De acuerdo con testigos, el hombre caminaba por la banqueta cuando comenzó a ser perseguido por varios sujetos con armas largas y cortas, mismos que finalmente lo alcanzaron y acribillaron.

La víctima contaba con aproximados 35 años y los vecinos de la zona lo identificaron como Pedro Roque.

Al final de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario