lunes, 14 de junio de 2021

Ejecutan a comerciante y a un limpiaparabrisas, en Iguala

Un joven limpiaparabrisas y un vendedor de autopartes fueron asesinados la tarde de este lunes en esta ciudad de la zona Norte del estado.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 13:00 horas en el Periférico Norte, frente a las instalaciones de la Feria.

Ahí, sujetos desconocidos acribillaron al propietario de un negocio de autopartes usadas conocido como Joaquín alias “El Chacharitas” o “El Chilango”, de aproximados 35 años.

A los pocos minutos, hacia las 4 de la tarde, otro hombre fue asesinado a balazos sobre el Periférico Sur, en la entrada a la colonia El Capire, en las inmediaciones de la tienda Sam’s Club.

Tras ser alertados, elementos policiacos arribaron al lugar junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del hombre a consecuencia de múltiples disparos.

Testigos de los hechos indicaron que el joven estaba realizando su labor con los automovilistas cuando comenzó a ser perseguido por unos sujetos, quienes lo alcanzaron a las puertas de una talachería, donde lo acribillaron y mataron en el acto.

A esta última víctima se le identificó como Jesús alias “El Chucho”, quien contaba con aproximados 25 años.

Peritos y personal de la Fiscalía Regional se encargaron de las diligencias correspondientes en ambos hechos, y al final de sus trabajos ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para las autopsias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario