Ejecutan al chofer de un taxi en la carretera Chilapa-Hueycantenango

Un taxista fue asesinado a balazos la tarde de este lunes cuando circulaba con su vehículo por la carretera Chilapa-Hueycantenango, a la altura del punto conocido como El Membrillo.

Este hecho se reportó hacia las 14:00 horas en dicho punto perteneciente al municipio de José Joaquín de Herrera, en la Montaña Baja del estado.

Se informó, de acuerdo con versión de testigos, que el hombre fue bajado violentamente de su unidad por sujetos armados, mismos que lo ejecutaron a orillas de la carretera.

Se identificó a la víctima como Miguel Morales Montalvo, vecino de la comunidad de Piedra Colorada, del mismo municipio.

El infortunado hombre conducía un Nissan tipo Tsuru con placas A-261-FHA del servicio público de transporte, el cual quedó a mitad de la carretera.

Mientras se realizaban las diligencias, familiares de la víctima acudieron al sitio y se opusieron a que las autoridades ministeriales trasladaran el cuerpo al Semefo de Chilpancingo, llevándoselo por su cuenta a lo que era su domicilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario