Ejecutan a comisario de Tixtla

Tixtla, Gro.- La tarde del pasado martes, el comisario del poblado de Acatempa, Julio César Coctecón Rendón, fue privado de su libertad cuando estaba en su domicilio, y horas después apareció desmembrado afuera de la casa del fundador de la CRAC y ex preso político Gonzalo Molina, en la cabecera municipal de Tixtla.

Julio César fue integrante de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) y estuvo recluido en el Cereso de Chilpancingo, siendo apresado hace 3 años y liberado hace poco más de uno.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde sobre el callejón de El Fortín en el barrio con el mismo nombre, a la altura de la cancha de basquetbol.

Los reportes indican que un grupo armado irrumpió en la casa de Coctecón y lo privaron de la libertad, quien fue desmembrado y horas más tarde sus restos fueron dejados en el lugar ya mencionado, justo afuera de la casa de Gonzalo Molina, ex preso político y fundador de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC) en Tixtla.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonó la zona, donde más tarde personal de la Fiscalía General del Estado llegó a realizar las diligencias correspondientes y al finalizar los restos fueron enviados a las instalaciones de Semefo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario