Matan a cinco personas en distintos hechos de Iguala

En el lapso de una hora y media, cinco personas fueron víctimas de disparos de arma de fuego en esta ciudad de la zona Norte, cuya crisis de violencia no cede, pese al anunciado reforzamiento de las corporaciones policiacas.

El primero de los hechos se suscitó hacia las 12:00 horas en la entrada de la colonia Guadalupe, a orillas del Periférico Poniente.

En ese lugar fue ejecutado a balazos el propietario de una taquería, identificado como Francisco, y una mujer resultó herida, misma que murió más tarde en el hospital al que fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja.

Por estos hechos, elementos policiacos se movilizaron y en el Periférico Norte, cerca de la colonia Doctores, dieron alcance a dos sujetos, presuntos responsables del ataque en la taquería “Jana”.

Se informó que los sujetos se movilizaban en una motocicleta y que se resistieron al arresto, razón por la que los uniformados los acribillaron y mataron.

En esta escena quedó una motoneta de colores rojo y negro, en la que las autoridades presumen los abatidos cometieron otros crímenes.

Minutos después, sobre la carretera Iguala-Taxco, frente a la Zona Militar, fue asesinado un comerciante de uniformes y otros artículos militares y policiales.

El negocio atacado lleva por razón social “El Sargento”, cuyo propietario abatido respondía al nombre de Humberto Velázquez Delgado alias “El Guacho”, quien también fue comandante regional de la Policía Ministerial.

De las diligencias en todos los casos se hizo cargo el personal de la Fiscalía Regional, quienes al término de sus trabajos ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario