miércoles, 23 de junio de 2021

El mejor ejemplo que podemos dar a la familia es la formación profesional: HAF

*En apoyo a la educación, se rehabilitaron más de 2 mil 800 planteles educativos en Guerrero.

*Apadrina el gobernador la primera generación del Doctorado en Derecho del instituto de Estudios Parlamentarios Eduardo Neri.

*Un doctorado es la culminación de los niveles de educación de alguien que aspira a superarse.

Chilpancingo., Gro, 23 de Junio de 2021.- Al asistir como padrino de la primera generación 2019-2021 del Doctorado en Derecho del Instituto de Estudios Parlamentarios Eduardo Neri, el gobernador Héctor Astudillo Flores manifestó que el mejor ejemplo que podemos dar a nuestra familia, nuestras hijas e hijos es la formación profesional.

En esta ceremonia de fin de cursos, a la que también asistió el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea;  el titular del Ejecutivo guerrerense reiteró que Guerrero siempre saldrá adelante por sus hombres y mujeres, por ello las y los convocó a seguir con su formación profesional.

“Un doctorado es importante porque es la culminación de los niveles de educación de alguien que aspira a superarse, Guerrero es un estado que necesita de hombres y mujeres preparados y requiere que quienes lo aman y están comprometidos con él, porque saldrá adelante gracias a su trabajo y dedicación”, aseguró.

Les expresó su felicitación al tiempo de recordar que el ex gobernador Alejandro Cervantes Delgado fue un gran chilpancingueño y afecto a las tradiciones guerrerenses, quien siempre pensó que su casa, -hoy sede del Instituto de Estudios Parlamentarios Eduardo Neri- debía de servir para otras cosas.

Apuntó que en apoyo a la educación, tan solo en su administración se construyeron y rehabilitaron más de 2 mil 800 planteles educativos.

Reconoció a René Román Salazar, director del Centro de Estudios Parlamentarios Eduardo Neri, su labor al frente del Instituto y su esfuerzo por lograr que este plan cumpla su cometido.

El rector del Instituto Nacional de Desarrollo Jurídico A. C., Anatolio González Emigdio señaló que esta institución cuenta con sedes en distintas partes de la República con estudios jurídicos y ciencias forenses, y que hoy amplía su campo de acción a diversas áreas del conocimiento y que con esta clausura, se ha concluido en Guerrero con el objetivo propuesto.

En su mensaje hizo un reconocimiento al gobernador Héctor Astudillo Flores, quien, dijo, ha llegado a los cargos desempeñados por méritos y no por dedazo, y “el trabajo y la disciplina, lo han llevado a donde está”.

El director del Instituto de Estudios Parlamentarios Eduardo Neri, René Román Salazar agradecido la asistencia de Héctor Astudillo Flores, siendo el primer gobernador que visita estas instalaciones.

El doctorante Álvaro Adame Arcos, a nombre de las y los egresados, expresó su reconocimiento al ejecutivo guerrerense, asegurando que es ejemplo de superación profesional y personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario