miércoles, 16 de junio de 2021

Espera dirigente del PT coordinación con nueva administración en Tecpan

*El presidente del Comité Ejecutivo Municipal petista Alfredo Galeana Abarca, aseguró que con Yasir buscará que prevalezca el diálogo y el entendimiento.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 15 de junio de 2021.-El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido del Trabajo (PT), en Tecpan, Alfredo Galeana Abarca, dijo en entrevista que espera tener un diálogo permanente con la nueva administración que entrará en funciones en el mes de septiembre, encabezada por el alcalde reelecto Yasir Deloya Díaz.

Abordado este martes y a la pregunta sobre lo que esperan los petistas ahora que ya ha concluido el proceso electoral, Galeana Abarca, expresó que al haber ganado su candidato a la diputación federal por la Costa Grande, Edgardo Palacios Díaz, le van a pedir que sea su enlace para hacer las gestiones en las diversas dependencias tanto estatales como federales, principalmente para responderle a la gente que le dio su voto en las elecciones del 06 de junio.

También reconoció que al haber quedado como legislador federal su actual líder en Guerrero, Victoriano Wences Real, al PT se le van a abrir muchas puertas para poderle ayudar a las familias más necesitadas sobre todo.

Agradeció a las cerca de 500 personas que les dieron su apoyo y confianza en las urnas, sobre todo acotó que el PT va a seguir adelante con su campaña de afiliación en el municipio; al tiempo de anunciar que va a seguir impulsando los proyectos sociales y las campañas médico asistenciales que desde la dirigencia estatal son impulsadas por Wences Real y por la diputada local plurinominal Leticia Mosso Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario