Esto aún no termina: MMA

 Acapulco, Gro., a 7 de junio del 20231.- Esto no ha terminado, se deduce quiere decir el candidato a gobernador de Guerrero por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, en un mensaje publicado en su página personal de Facebook.

Moreno Arcos sostiene que

Respecto a la elección de ayer, manifiesto:

1. A la fecha es imposible decir quién ha ganado esta elección y quién no, el mismo conteo rápido no se pudo realizar con el 100% de las casillas de la muestra (850), sino con el 72.8% (619) algo excepcional que no permite dar esos datos como finales.

2. Siendo respetuoso con el proceso legal y de conteo, como lo he hecho toda mi vida, y en particular, en esta elección, esperaré los resultados oficiales del 100% del conteo.

3. Analizadas las actas que recibimos mi optimismo sigue pleno pues el PREP solo ha computado el 37%, cifra insuficiente para decretar resultado definitivo.

4. A quienes nos han dado la confianza de su voto les digo que se mantengan firmes, optimistas, queda mucho aún y no crean nada que no sea publicado en plataformas oficiales.

5. Mi agradecimiento a todas y todos los que votaron por nuestro proyecto y mi respeto a los que no lo hicieron, gracias a todos.

¡Así gana Guerrero!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario