FORO POLITICO

 Por Salomón García Gálvez

Astudillo: Elección Pacífica

El garante de que en Guerrero se llevará a cabo una jornada electoral pacífica -en tiempo y forma- es el gobernador Héctor Astudillo Flores. Para ello ha venido trabajando durante mucho tiempo atrás. 

No sólo las corporaciones policiacas locales sino también de la Federación, están coordinadas, en respaldo al mandatario Astudillo Flores. El mandatario estatal desea que la jornada comicial sea blanca y en paz.

El gobernador Astudillo Flores, se ha mantenido neutral de las campañas; hace un trabajo profesional para garantizar que la elección del 1 de junio se lleve a cabo de manera puntual y tranquila. 

Seguro que el mandatario estatal entregará buenas cuentas electorales. A nadie conviene unas elecciones intranquilas o que el proceso electoral se vea manchado por la violencia.

MARIO MORENO: TODO PARA GANAR.

Mario Moreno Arcos, candidato de la coalición PRI-PRD, ha hecho una excelente campaña política que le permitirá alzarse con la victoria en las urnas el próximo domingo 1. 

Miles de guerrerenses le refrendarán su apoyo a Mario, el día de las elecciones. Están dadas las condiciones para que Mario consiga un triunfo contundente, inobjetable.

Mario, ha hecho las mejores propuestas a la población guerrerense, de lo que puede ser su gobierno: Responsable, de apoyo a todos los sectores, sin distingos, ni filiaciones, tampoco colores. Mario, gobernará para todos, sin odios ni rencores pues es un hombre sensible, honesto y trabajador.

La campaña que hace Mario Moreno y que concluye este miércoles 2, no sólo ha sido exitosa por el amplio contacto que ha tenido el candidato con cientos de miles de guerrerenses, sino por su seriedad, sin festivales o show. Nada de frivolidades ni carnavales.

El candidato de la alianza PRI-PRD, tiene el respaldo de la dirigencia nacional de ambos partidos; también el apoyo de reconocidos liderazgos naturales y de mucha gente que conocen a Mario Moreno como un político ganador que viene del esfuerzo propio y se le reconoce como hombre trabajador y honesto. Va rumbo a la victoria en urnas.

IRMA LILIA, DECLINÓ POR MARIO.

Los líderes nacionales del PAN, reconocieron y felicitaron a la candidata panista a la gubernatura, Irma Lilia Garzón Bernal, por haber declinado a favor del aspirante del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

El ex presidente Felipe Calderón y Santiago Creel felicitaron la decisión de la ex candidata panista Irma Lilia Garzón, por sumarse a la candidatura de Mario Moreno.

Sin embargo, el rústico seudo dirigente estatal del PAN, Eloy Salmerón, no sólo se opuso a la declinación de Irma Lilia -a favor de Mario Moreno- sino que había intentado regañarla y ahora promueve su expulsión del albiazul… ¡Qué poca mad…! 

Irma Lilia, tiene más de 20 años en el PAN, y el agreste mixteco Eloy, acaba de arribar a ese partido. Las palomas le tiran a las escopetas. ¿Quién es el padrino de Eloy?

VICARIO: GANARÁ DIPUTACIÓN.

Sin existe en Guerrero un político que tiene amplia experiencia y trayectoria, es el candidato a diputado local por el Distrito 23 con cabecera en Iguala, Héctor Vicario Castrejón, quien se encuentra cerrando exitosa campaña en la Zona Norte y el Alto Balsas.

Vicario Castrejón, a lo largo de su campaña, ha hecho las mejores propuestas para la ciudadanía, como: estancias infantiles, comedoras comunitarias, micro créditos para los campesinos, adquisición de tractores y maquinaria para modernizar el campo, seguro popular, entre otras.

El gobierno federal morenista, como todos saben, quitó de tajo más de 20 programas asistenciales; pero ahora el candidato a diputado Vicario Castrejón, luchará y gestionará para que se les devuelva lo que Morena arrebató a las personas necesitadas. 

Héctor Vicario, desea representar ante el Congreso Local a los municipios de: (una parte de Iguala), Huitzuco, Tepecoacuilco, Copalillo y Atenango del Río.

En esos municipios, el candidato Vicario Castrejón goza de enorme popularidad; ha signado compromisos con los hombres y mujeres del campo y zona urbana.

Por su seriedad, profesionalismo como político y estar identificado con la población del Distrito 23 con cabecera en Iguala, se espera que Héctor Vicario Castrejón, gane en las urnas y se convierta en diputado local y próximo Coordinador de la bancada del PRI en el Congreso Local. Al tiempo… Punto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario