Hallan cuerpo de un joven colgado en un cuarto que rentaba, en Chilpancingo

El cuerpo de un joven que presuntamente se suicidó, fue hallado la tarde del día martes en el cuarto que rentaba en un edificio localizado en la esquina de la calle Madero y el Paseo Alejandro Cervantes Delgado, en la colonia Centro, en esta capital, frente al parque deportivo del ISSSPEG.El reporte policiaco señala que a las 3:30 de la tarde fue reportado el caso al número de emergencias 911.

Se informó que la administradora del edificio marcado con el número 56, subió al último piso para buscar al inquilino, porque tenía días que no sabía nada de él.

Cuando se paró en la puerta del cuarto, percibió un fuerte olor fétido, pero no abrió y decidió reportar la situación a las autoridades.

Al edificio llegaron elementos de la Policía Estatal, así como personal de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos subieron y al abrir la puerta del cuarto, encontraron el cuerpo del joven atado con una cuerda del cuello y colgando de una ventana, por lo que procedieron a realizar las diligencias.

Señalaron que por las condiciones en las que fue encontrado, se trató de un suicidio y que por la rigidez y el proceso de putrefacción del cuerpo, aproximadamente tenía tres días de haber fallecido.

De manera preliminar se informó que tenía 27 años de edad y que era originario de Zumpango.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario