Hallan a hombre torturado y ejecutado en Los Órganos de Juan R. Escudero

Con evidentes señales de tortura, amordazado y maniatado, fue localizado el cuerpo de un hombre al mediodía de este lunes en el poblado Los Órganos de Juan R. Escudero, perteneciente a este municipio.
El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias alrededor de las 12:00 horas al margen de la carretera federal México-Acapulco, con rumbo a los poblados Kilómetro 21 y 30, en el área rural de Acapulco.
Elementos policiacos y efectivos del Ejército acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento respectivo, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento se hiciera cargo de las actuaciones.
El cuerpo se halló a mitad de un pequeño túnel vehicular que cruza la citada carretera, tendido boca abajo y con evidentes señales de tortura, atado de manos y pies, y el rostro cubierto con trapos.
El infortunado hombre fue estrangulado con alambre recocido, aunque también presentaba múltiples impactos de bala en la espalda y la cabeza.
Se trató de una persona de aproximados 35 años, de complexión regular y piel morena clara, quien vestía pantalón negro de mezclilla y botas negras.
Al final de las diligencias, el cadáver fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario