Hieren gravemente a balazos a otro limpiaparabrisas, en Iguala

Otro limpiaparabrisas fue atacado a balazos la mañana del pasado viernes, aquí, resultando gravemente herido. El hecho ocurrió hacia las 11:00 horas al interior del sitio de taxis “Thogi”, ubicado en la calle 5 de Mayo de la colonia Vicente Guerrero, en la contra esquina de Funerales Gutiérrez, en plena mancha urbana de la ciudad.

Se informó que la víctima, de aproximados 30 años, es un limpia parabrisas, quien corrió para salvaguardar su vida; sin embargo, fue alcanzado y lo acribillaron debajo de un taxi estacionado en el área de lavado. 

Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y de inmediato trasladaron al herido al Hospital General, donde su estado de salud se reportaba como delicado.

También arribaron elementos policiacos que acordonaron el perímetro, para que posteriormente el personal de la Fiscalía Regional realizara las diligencias correspondientes.

El pasado lunes por la tarde en, un limpiaparabrisas fue asesinado a balazos a la entrada de la colonia El Capire, al sur de la ciudad, y ayer (jueves) fue asesinado otro en el crucero de la carretera México-Acapulco y Periférico Norte, en las cercanías del Tecnológico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario