Inicia el 12 de julio campaña itinerante de esterilización gratuita de mascotas

 *Actualmente se brinda el servicio en instalaciones de Hogar Moderno, donde perros y gatos también son vacunados y desparasitados por personal de Zoonosis de Salud Municipal.

Acapulco, Gro., 28 de junio de 2021.- Para evitar la proliferación de perros y gatos en calidad de calle, dignificar su salud y dar cumplimiento a la Ley de Bienestar Animal, la Dirección General de Salud de Acapulco intensifica la campaña gratuita de esterilización, vacunación y desparasitación de mascotas.

La responsable de Salud Municipal, Roxana Tapia Carbajal, dijo que veterinarios y elementos del área de Zoonosis no han parado labores en el Centro de Salud ubicado en Calle del Rastro de la colonia Hogar Moderno, donde se entregan las fichas de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“La campaña terminará el 7 de julio, una etapa que tenemos ahorita, pero el 12 arrancamos visitando las colonias para esterilizar y llevar este beneficio más cerca de la gente con dificultades para venir a Hogar Moderno”, mencionó la directora.

Roxana Tapia realizó un llamado a la sociedad para que asistan en días hábiles y antes del 7 de julio a las instalaciones antes mencionadas, donde se cuenta con el personal y equipo adecuado para atender a las mascotas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario