La prioridad es y será la salud de los guerrerenses hasta el último tramo de mi gobierno: HAF

 Marquelia., Gro.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores realizó un recorrido de supervisión en los Centros de Salud con Servicios Ampliados de Marquelia y Florencio Villarreal, en donde visitó las distintas áreas con las que cuentan estas unidades.

En el primer punto de su visita, el mandatario estatal recorrió las instalaciones, en donde se invierten más de 34 millones de pesos, en beneficio de casi 10 mil habitantes de la cabecera municipal y comunidades vecinas.

Actualmente se encuentra con un avance del 80 por ciento. Cuenta con tres consultorios de Medicina General, un consultorio de Odontología, una Sala de Expulsión, 3 camas de hospitalización para mujeres y dos para hombres. Sala de Observación, Farmacia, Residencia Médica, Sala de Espera, Archivo Clínico, Área de Gobierno, Bodega, Cocina y Laboratorio.

Enseguida se dirigió a la comunidad de Florencio Villarreal, en donde visitó la obra, en la que se invierten más de 120 millones de pesos, de los cuales casi cien millones son para la obra y el resto para equipamiento. Con esta acción se beneficia a más de 17 mil habitantes.

Esta obra permitirá ofrecer servicios de calidad para los pobladores. Consulta externa, Servicios de Ultrasonido, Sala de Expulsión y Atención del Parto con atención humanizada, Labor y Recuperación Post-Parto, Sala de Cirugía y Recuperación Quirúrgica.

Con estas y otras acciones, el gobernador Héctor Astudillo reafirma su compromiso con las y los guerrerenses, para dotarlos de los mejores servicios en materia de salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario