lunes, 7 de junio de 2021

Llaman dirigentes del PRI-PRD a respetar la voluntad popular

 *Celebran el ánimo y participación de los guerrerenses, se trata de una fiesta cívica y democrática.

Chilpancingo de los Bravo, Gro. A 6 de junio de 202.- Los dirigentes del PRI y el PRD estatal Héctor Apreza Patrón y Alberto Catalán Bastida, respectivamente, coincidieron en que la jornada electoral de este domingo 6 de junio se ha convertido en una fiesta democrática para los guerrerenses, pues ven con mucho ánimo y sin incidentes la participación ciudadana.

En rueda de prensa, ambos líderes políticos reiteraron su llamado a los distintos candidatos y partidos políticos para que se respete la voluntad popular, apegada a la legalidad de la decisión mayoritaria.

El dirigente priísta Héctor Apreza, sostuvo que la alianza PRI-PRD fue la única que cubrió la totalidad de sus representantes de casillas, de las más 5 mil instaladas en todo el estado, por lo que se ha reflejado la unidad que ambos partidos lograron.

Asimismo, pidió a la ciudadanía a seguir acudiendo con responsabilidad a ejercer su derecho al voto, sin caer en provocaciones y a la militancia de ambos partidos a no responder agresiones de ningún tipo.

En su intervención el líder del PRD Alberto Catalán, dijo que la elección en Guerrero se convertirá en un «parteaguas en el sistema político mexicano», pues la fiesta democrática refleja un enorme amor por Guerrero y sobre todo por México.

También reiteró que la alianza PRI-PRD tiene confianza en que los órganos electorales darán fiabilidad a la elección y que el tema del PREP está superado y «hay garantías de que funcione», sin embargo, dijo los resultados finales lo darán las actas y el cómputo distrital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario