lunes, 7 de junio de 2021

Participar en la fiesta cívica, y que nadie decida por nosotros: Mario Moreno Arcos

*Emitió el voto acompañado de su esposa Enei Bustamante.

Chilpancingo de los Bravo, Gro. A 6 de junio de 2021.- El candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos, en su calidad de ciudadano acudió este histórico domingo 6 de junio, a ejercer su derecho al voto acompañado de su esposa la doctora Enei Aranely Bustamante.

En su mensaje a medios de comunicación hizo el llamado a la ciudadanía para que acudan a las urnas a participar de la fiesta cívica: «Hay que participar, salgamos a votar todas y todos, que nadie decida por nosotros, hagámoslo en esta maravillosa oportunidad que tenemos de darle rumbo a este estado» indicó.

Dijo sentirse confiado y muy contento de que haya una gran participación de la sociedad guerrerense: «Una fiesta democrática que yo celebro mucho; aplaudo el gran compromiso que veo en los guerrerenses, los reportes que yo tengo es que hay una enorme participación en todo el estado y eso me da mucha alegría porque hoy está en manos de las y los ciudadanos el futuro de este estado y lo están haciendo con mucho entusiasmo con mucho ánimo, yo lo celebro mucho» recalcó.

Asimismo, señaló que hay confianza en los órganismos electorales para validar la elección: «por supuesto que hay confianza que el IEPC haya tomado la determinación técnica de echar a andar el PREP, pero recordemos que el PREP no da los resultados definitivos, orienta, da algunas tendencias, pero los resultados definitivos se darán a conocer el miércoles en el cómputo distrital, como lo establece la ley y el reglamento del proceso electoral 2020-2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario