Lo ejecutan en el FOVISSSTE de Acapulco

 Acapulco, Gro.- La mañana de este martes el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado cerca del módulo del FOVISSSTE en el puerto de Acapulco.

Se trata de un masculino de aproximadamente 35 años de edad que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra y tenis del mismo color; tenía las manos y los pies amarrados hacia la espalda y presentaba huellas de tortura.

La víctima hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida y su cadáver fue hallado alrededor de las 6 de la mañana en la avenida del Maestro, cerca del módulo del FOVISSSTE y a un costado de la avenida Ruiz Cortines.

El hallazgo ocurrió luego de un reporte emitido al número de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron agentes de diversas corporaciones de seguridad y tras confirmar la presencia del cadáver acordonaron la zona.

Más tarde peritos de la Fiscalía en materia de criminalistica se encargaron de realizar las diligencias de ley, mientras que al finalizar personal de Semefo trasladó el cuerpo a sus instalaciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario