Nintendo confirma fecha, hora y duración del nuevo Nintendo Direct para el E3 2021

 Por fin. Nintendo ya se prepara para montar una buena en el próximo E3 2021, que comenzará el próximo 12 de junio y concluirá por todo lo alto el 15 de junio. Hasta la fecha no conocíamos los detalles del próximo evento de la Gran N, que podría anunciar el nuevo modelo de Nintendo Switch y un buen puñado de juegos exclusivos… (como apuntaba esta filtración) pero ha llegado el momento.

Nintendo acaba de confirmar que el próximo Nintendo Direct, con motivo del inminente E3 2021, tendrá lugar el 15 de junio, último día de la programación de la feria. No solo eso, sino que la compañía japonesa también ha concretado los canales para verlo, duración de la presentación y la hora peninsular española a la que podremos seguirlo en directo.

La Gran N informa de que el Nintendo Direct E3 2021 se celebrará el 15 de junio a las 18:00 hora peninsular española, con una duración aproximada de unos 40 minutos. En esta presentación se mostrarán muchos juegos y títulos exclusivos para Nintendo Switch, y además la mayoría de estos se pondrán a la venta este mismo año.

Este Nintendo Direct estará subtitulado al castellano y se podrá ver a través del canal oficial de YouTube de Nintendo España, aunque en Hobby Consolas haremos una cobertura de lo que se anuncie en la presentación. Esperamos que la filtración reciente se haga realidad, y veamos anunciados nuevos exclusivos como el Metroid 2D de Mercury Steam, el nuevo Mario Kart 9, nueva entrega de Donkey Kong o la fecha de lanzamiento de Breath of the Wild 2.Pero atención, porque la cosa no queda ahí. Tras los 40 minutos de este Nintendo Direct, la Gran N ha desvelado que se celebrará una conferencia de tres horas de duración, llamada Nintendo Treehouse: Live. En esta presentación se detallarán todos y cada uno de los principales títulos exclusivos que se anuncien durante el Direct del E3 2021.

Lamentablemente, y aunque lógico también, la presentación de Nintendo Treehouse: Live (que comenzará después del Nintendo Direct) solo estará disponible con subtítulos en inglés, aunque también se podrá ver desde el canal de YouTube de Nintendo y la web oficial del E3 2021. De esta forma, tendremos que esperar hasta el último día de la programación para conocer las novedades para Nintendo Switch.

¿Qué anunciará Nintendo en el E3 2021? ¿Se presentará el nuevo modelo de Nintendo Switch? Recordad que el próximo 15 de junio a las 18:00 hora española tenéis una cita con la Gran N, que promete tirar la casa por la ventana con motivo de la feria de videojuegos más importante del mundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario